Encuentra el mejor alimento para perros que elimina el mal olor de las heces – Guía completa

Alimento para perros que no huelan las heces

Perro comiendo

Causas de las heces malolientes en perros

Muchas veces los dueños de perros se sienten incómodos y apenados porque las heces de su mascota despiden olores desagradables, incluso cuando han sido recogidas y depositadas en la basura. Hay varias causas por las que las heces de un perro pueden oler mal:

  • Alimentación inadecuada
  • Problemas digestivos
  • Parásitos intestinales
  • Enfermedades
  • Sobrealimentación
  • Inactividad física
  • Malos hábitos higiénicos

¿Cómo seleccionar un alimento para perros que no huela las heces?

Existen en el mercado muchos tipos de alimentos para perros, pero no todos cumplen con la función de reducir el mal olor de las heces. Para elegir un alimento para perros que no huela las heces, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Selecta la comida de calidad: elígela de acuerdo a la edad, tamaño y condición de tu animal.
  2. Verifica que no contenga subproductos, harinas animales, ni otros ingredientes artificiales que puedan interferir con su salud.
  3. Elije alimentos ricos en proteínas, fibras y carbohidratos y con bajos niveles de grasa.
  4. Opta por aquellos alimentos que contengan ingredientes como la clorofila o la perejil, que ayudan a reducir el olor en las heces.
  5. Selecciona una dieta balanceada que aporte los nutrientes necesarios para que tu perro mantenga una salud óptima.
leer mas  La Guía Definitiva de Alimentación para Perros Thor: Todo lo que necesitas saber sobre la comida ideal para tu mejor amigo

Productos recomendados

Seguramente estarás pensando qué marcas pueden ofrecer un producto de alta calidad para reducir el mal olor de las heces de tu perro. Te recomendamos algunos de los mejores alimentos para perros que no huelan las heces:

1. Nutro Natural Choice

Nutro Natural Choice es una marca reconocida en todo el mundo por la calidad de sus alimentos para perros. Su línea de alimento seco para perros adultos sin cereales es una excelente opción para reducir el mal olor de las heces, además de estar diseñada especialmente para perros con digestiones sensibles y estómagos delicados.

2. Advance Sensitive

Advance Sensitive está diseñado especialmente para perros con tracto digestivo sensible, ayudando a reducir el mal olor de las heces de manera significativa. Su fórmula contiene proteínas de alta calidad, carbohidratos y fibras que aseguran una digestión óptima y una buena salud intestinal.

3. Royal Canin Digestive Care

La marca francesa Royal Canin es otra excelente opción para reducir el mal olor de las heces de tu perro. Su fórmula Digestive Care ayuda a mejorar el tránsito intestinal y la digestión, reduciendo significativamente los malos olores. Además, es un alimento completo y balanceado que aporta todos los nutrientes necesarios para una dieta saludable.

leer mas  10 opciones nutritivas de comida para perros Lucky que le encantarán a tu mascota

No esperes más y elige el alimento para perros que no huela las heces adecuado para tu mascota. Ya verás cómo mejora su digestión y su salud, y tú te sentirás mucho más cómodo en los paseos y en la convivencia diaria.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad