Guía completa de comida para perros de raza pequeña: Consejos útiles y opciones saludables

Alimentación para perros de raza pequeña

Los perros de raza pequeña tienen necesidades nutricionales diferentes a las de los perros de raza grande debido a su tamaño y metabolismo acelerado.

Tamaño de croquetas

Las croquetas deben ser pequeñas para que los perros de raza pequeña puedan masticarlas fácilmente. Las croquetas grandes pueden causar problemas digestivos y dificultad para comer.

Proteína y grasas

Es importante que la comida para perros de raza pequeña tenga una alta cantidad de proteína animal ya que esto les ayuda a mantener su masa muscular. Las grasas también son importantes para darles energía.

Calcio

Esencial para la salud de los huesos, el calcio es un nutriente importante en la dieta de los perros de raza pequeña.

Algunas marcas recomendadas

  • ROYAL CANIN Mini Adulto – Es una comida especialmente diseñada para perros adultos de razas pequeñas. Contiene proteínas de alta calidad y calcio para mantener la salud de sus huesos.
  • NUTRO Grain Free – Esta comida para perros sin granos es una excelente opción para aquellos perros que presentan sensibilidad a los granos. Contiene proteína de pollo de alta calidad y calcio para huesos fuertes.
  • Pedigree Vital Protection Pollo – Esta comida para perros es una opción económica y que contiene los nutrientes necesarios para los perros de raza pequeña.
leer mas  Guía completa de comida para perros adultos mayores: cómo elegir la dieta adecuada para una vida saludable

Conclusión

Es importante elegir una comida de alta calidad y diseñada específicamente para perros de raza pequeña para asegurarnos de que están recibiendo todos los nutrientes necesarios para mantenerse saludables.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad