Descubre los mejores lugares para pasear a tus perros en Nueva York

La vida de los perros en la gran manzana

La ciudad de Nueva York es una de las más grandes e icónicas del mundo. Allí, la vida de los humanos es frenética, vertiginosa y sorprendente. Pero, ¿qué pasa con la vida de los perros? En este artículo te contaremos acerca de la vida de estas mascotas en la gran manzana.

Paseos por Central Park

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York es Central Park. Este pulmón verde que se encuentra en pleno corazón de Manhattan es ideal para los paseos de los perros. Allí, los dueños pueden llevar a sus mascotas para que corran, jueguen y exploren en libertad.

Parques especiales para perros

Además de Central Park, en Nueva York existen más de 50 parques especiales para perros. En estos parques los dueños pueden sacar a pasear a sus canes sin correa y permitirles jugar con otros perros. Además, estos lugares cuentan con juegos y obstáculos especialmente diseñados para perros.

leer mas  Perros protectores sin riesgos: las mejores razas para tener como guardianes en casa

Moda para perros

En Nueva York, la moda no es solo para las personas, los perros también tienen su lugar. Allí puedes encontrar algunas tiendas exclusivas para mascotas en las que venden ropa, accesorios y juguetes para perros. ¿Te imaginas a tu perro luciendo un abrigo con capucha en pleno invierno neoyorquino?

Más allá de las calles

En Nueva York, los perros no solo disfrutan de las calles, también hay otros lugares en los que se han ganado su lugar. Por ejemplo, en muchos hoteles de la ciudad admiten perros y los dueños pueden viajar con ellos sin problemas. Además, en algunos bares y restaurantes los perros también son bienvenidos.

Conclusiones

A pesar de la dura vida en la ciudad, los perros de Nueva York han encontrado su lugar. Parques, tiendas exclusivas, hoteles y restaurantes que los reciben con los brazos abiertos son solo algunos ejemplos de que en Nueva York también hay lugar para las mascotas.

leer mas  Los mejores cuidados para tu mascota: Guía definitiva para perros J&R

Productos recomendados:

¿Quieres vivir una experiencia única con tu perro en Nueva York? ¡Estos productos son para ti!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad