Encuentra el mejor pienso para perros con problemas de vómitos | Guía completa para elegir la alimentación adecuada

¿Tu perro vomita frecuentemente?

Si tienes un perro y vomita con cierta regularidad, seguro que te preocupa su alimentación. Esto es muy común en perros de todas las edades y razas, y suele ser causado por problemas digestivos, alergias a ciertos alimentos e incluso por ansiedad.

Pienso para perros que vomitan

Si quieres evitar que tu perro siga vomitando o lo haga con menor frecuencia, debes elegir un pienso de alta calidad y que sea fácil de digerir. Además, es importante que tenga una fórmula suave para su estómago, especialmente si tu perro tiene problemas digestivos.

Ingredientes importantes en el pienso para perros que vomitan

  • Fuentes de proteína fácilmente digestibles, como el pollo y el pavo.
  • Arroz y otros cereales fácilmente digestibles que no irriten el estómago.
  • Fibra soluble para mejorar la digestión y reducir las náuseas.
  • Grasas saludables para dar energía y mejorar la salud de la piel y el pelaje.

Es importante evitar aquellos piensos que contengan grandes cantidades de grasas, grasas saturadas y conservantes artificiales, ya que pueden dañar el estómago de tu perro.

leer mas  El mejor pienso para perros rottweiler: guía completa para cuidar su salud y nutrición

Cómo cambiar el pienso de tu perro

Si vas a cambiar el pienso de tu perro, es importante hacerlo de manera gradual para evitar posibles problemas digestivos. Puedes comenzar mezclando un poco del nuevo pienso con el antiguo y, poco a poco, ir aumentando la cantidad del nuevo.

Pienso recomendado para perros que vomitan

Existen en el mercado varios piensos diseñados especialmente para perros que vomitan. Uno de los más recomendados es el puppy sensible de Advance, que contiene pollo y arroz, es fácil de digerir y tiene una fórmula suave para el estómago. Otro pienso recomendado es el gastro intestinal de Royal Canin, que está diseñado para perros con problemas digestivos y es muy efectivo para reducir los vómitos.


Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad